CABAÑAS OJIWA

 

Anisacate- Cordoba - Argentina

 

El complejo de cabañas Ojiwa se encuentra a 45 Km. (al sur) de Córdoba Capital y a 7 Km. De Alta Gracia, en la localidad Anisacate, en la región del Valle de Paravachasca, dentro del departamento Santa María; entre la capital y el contiguo Valle de Calamuchita.

Nuestras localidades vecinas son: La Bolsa, Villa Los Aromos, Falda del Carmen, San Clemente, Bosque Alegre, La Serranita, La Paisanita, Despeñaderos.

COMO LLEGAR AL COMPLEJO OJIWA EN AUTO:

 

-Desde Córdoba Capital, por Ruta Provincial Nº 5 45 km al sur;

-Desde Villa María por la ruta nacional número 9, tomando luego la ruta provincial C-45;

-Desde Carlos Paz por la Autopista hacia Córdoba saliendo por la ruta C-45;

-Desde Río Cuarto hacia el norte por la ruta nacional número 36; hasta el cruce hacia Alta Gracia.

-Desde Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano por la ruta provincial número 5 hacia el norte, pasando por el Dique los Molinos y disfrutando de una exquisita vista panorámica;

-Desde Mina Clavero un posible recorrido turístico es pasando por El Cóndor, luego por el Observatorio Astronómico Bosque Alegre, hasta llegar a la rotonda de Falda del Carmen, donde se sigue por la ruta C-45 a la ciudad de Alta Gracia, y de allí por ruta provincial número 5, o por el llamado "camino viejo" hasta Anisacate.

 

ESTACION DE GAS: a 6 km del complejo antes de Alta Gracia.

 

UBICACIÓN DEL COMPLEJO OJIWA EN ANISACATE:

 

Hacia el sur de Córdoba, por Ruta Provincial Número 5; se dobla camino a Dique Chico hacia la izquierda: Indicadores para salir de la ruta: " cartel "Magistrados y funcionarios del Poder Judicial" " cartel de ingreso a "Dique Chico" " carteles de aviso de Cabañas Ojiwa " km 35 de ruta " si llegaste al Rio Anisacate YA TE PASATE Entrando por ese camino principal de tierra que sigue el camino a "Dique Chico" llegás a una calle con eucaliptos grandes (San Juan) donde un cartel anuncia Bº COSTA AZUL. Ahí doblás a la derecha 6 cuadras. Bajar por esa calle San Juan, pasás al lado de la Plaza Croacia y en la 3er cuadra de esta, doblar a la izquierda; tras una bajada MUY pronunciada. Son 2Km desde la ruta nº 5 al complejo Ojiwa, según muestra el plano.

 

AQUI PODES DESCARGAR EL PLANO PARA IMPRIMIR DE COMO LLEGAR A OJIWA EN PDF

OJIWA SE ENCUENTRA:

  • A 7 Km de Alta Gracia
  • A 45 Km de Cordoba
  • A 5 Km de La Bolsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO LLEGAR AL COMPLEJO OJIWA EN COLECTIVO:

 

Se puede llegar desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba o desde Alta Gracia, ya que esta cuenta con una moderna Terminal de ómnibus que opera como destino de varias empresas de transporte de larga y media distancia con variada oferta de precios y comodidades.

 

Desde la Terminal de ómnibus de Alta Gracia hay servicio a Anisacate cada 15 minutos.

-Empresa La Serranita: (03547) 420369 Salidas regulares ALTA GRACIA - LA SERRANITA, pasando por las comunas del Valle de Paravachasca (Anisacate, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos)

 

Desde la Nueva Terminal de ómnibus de Córdoba hay servicio cada 1 hora:

-Empresa Sierras de Calamuchita: (0351) 4226080 Salidas cada 1 hora (mayor frecuencia en alta temporada) LOS MOLINOS - CÓRDOBA

-Empresa Pájaro Blanco: con salidas regulares todos los días: https://pajaroblancotransporte.wordpress.com/

 

 

COMO LLEGAR AL COMPLEJO OJIWA EN AVION:

Complejo OJIWA se encuentra a tan solo 1 hora del Aeropuerto Internacional Córdoba, sin necesidad de cruzar toda la ciudad cordobesa, se puede llegar a través de la avenida circunvalación hasta ruta provincial nº 5

Consultanos si necesitas traslado en remiss.